Para muchas culturas las montañas han sido y son lugares sagrados. Tierras que separan naciones y unen pueblos, lugares donde el hombre percibe fuerzas que apenas entiende y que sintiendo su intensidad,"se siente" libre. Y así busca su fuerza, su energía, su placer, en las alturas, en los vientos, en los colores, en los otros. Compartiendo el mundo con los dioses...Y yo me incluyo. He aquí algunos de esos momentos
domingo, 14 de junio de 2015
Btt en el Nacimiento del Nervión. 6 de Junio de 2015
Mikel y sus amigos de www.euskadienbtt.com nos organizaron un recorrido por este emblemático y bonito lugar. Bonito era pero la niebla no nos dejó llegar a saber cuánto.
Terreno divertido de rodar por la Sierra de Arkamo con potentes rampas a la salida de Zuhatzu/Kuartango. En el recorrido visitamos las loberas, testigos de otros tiempos donde los pueblos estaban más habitados y sus habitantes se veían obligados a las batidas para defender su ganado.
Aunque no vimos nada del Mirador del Salto del Nervión, sí disfrutamos del recorrido por el lecho del río hasta su nacimiento en una pequeña cueva.
Buen vídeo, y unas vistas impresionantes jaja. Habrá que repetir no??
ResponderEliminar