martes, 21 de junio de 2016

Noruega 2016. esquiando en los Alpes de Lyngen, parte segunda



  Y las últimas ascensiones de esta semana estupenda. El último día repetimos monte, y es que el pronóstico del tiempo era malo, pensamos entonces que en esas condiciones la mejor opción era esquiar protegidos por el bosque, recordando la estupenda nieve polvo que allí encontramos. Al final la meteo mejoró y llegamos hasta la cima, bajando después  por otra vertiente y finalizando la última esquiada con un inmejorable sabor de boca. Ya no nos quedaba sino hacer las maletas y despedirnos de este maravilloso lugar. Seguro que mas de uno repite, ¿verdad Edu, Gerardo, Mikel, Fermín, Jorge, Gari, Miguel Angel? .Yo ya lo he hecho.

2 comentarios:

  1. magnífico Javier, como la gozais por esas nieves. a ver si aprendo a esquiar y me voy para allí alguna vez. por lo pronto este próximo febrero vamos a Noruega, pero más al sur (Rjukan) para escalar en hielo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¿Al final te vas a escalar a Noruega? Que bien, ¡vas a flipar!. Este fue mi segundo viaje a Noruega,¡ y volvería !. Para que ves si gusta, parte del grupo del año pasado se plantean volver
    Buenos videos te esperan

    ResponderEliminar