miércoles, 1 de febrero de 2017

Pico de los Monjes y foqueo por las pistas de Panticosa 21 y 22 de enero de 2017

       Tras quedarme dormido y no poder quedar con mis compañeros de ese día, a algún sitio tenía que ir. Era ya tarde pero aprovechando la buena nevada reciente, parecía buena idea intentar algo corto que permita hacer otro monte rápido por la zona si apetecía. Así que me fui al Pico de los Monjes en Astún. Al final fue un día raro, no me atreví  yendo solo a subir la arista final, y una caída mientras disfrutada de la bajada como un chiquillo (véase video) hizo que un esquí decidiera bajar medio monte solo a toda velocidad. Menos mal que una buena persona me indicó donde estaba mientras  esperaba a que yo bajara hundiéndome. Además se me salió la parte posterior de la bota de su unión con la caña, con lo que no pude sino salir como pude y buscar en Jaca donde  arreglarla para pasar la tarde. Como me quedé con ganas me fui a Panticosa a dormir. Daban mal tiempo para el día siguiente y así fue, pero junto con Mikel y Aitor nos cansamos foqueando desde el coche al Mandilar para bajar y volver a repetir desde la mitad de la estación. Buen entrenamiento al final



Aitor foqueando por la estación de Panticosa. al final el día se abrió,  


Llegando al Mandilar con el macizo de Sabocos vigilante

No hay comentarios:

Publicar un comentario