viernes, 15 de marzo de 2019

VII Alta Ruta Pyrene 2019. 10 marzo 2019



   Este domingo tuve la ocasión de colaborar en la séptima edición de la Pyrene, la ruta que el Club Deportivo Navarra organiza tanto en opción competitiva como popular. La primera formó parte del Campeonato de Euskadi de esquí de montaña y del Campeonato de esquí de montaña por parejas de la Federación Navarra  El primer recorrido, de unos 2100 m de desnivel uniría el Collado del Huerto de Acherito, Petrechema y Sobarcal. La opción B, la popular, en 1600m de desnivel unió las dos primeras alturas. Ambas bajarían entre ellas a la hoya del fondo del Barranco de Petrechema. El recorrido sufrió cambios de última hora por la regresión de la nieve en la última semana y contó con un distinto y alpino arranque que si tenéis paciencia se ve en la entrada anterior de este blog.
Al final aplausos de felicitación para la organización del Club  Deportivo Navarra y sobre todo para Saúl Abril, infatigable impulsor y promotor del ilusionante proyecto.
Comienzo la entrada con la cabecera del blog de la prueba y os dejo el enlace para ver fotos, vídeos y demás información :

http://altarutapyrene.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario