lunes, 2 de septiembre de 2019

Btt por Pamplona. Vuelta al Perdón. 31 agosto 2019

Como estreno nuevo jugetito, la GoPro 7 Black tengo que probarla, así que me pongo a ello en esta vuelta que rodea la Sierra del Perdón saliendo desde casa. Para ello me dirijo  hacia  el este de la sierra,a Astrain y Undiano hasta pasar a unos metros de la ermita de Santa Agreda donde se toma la pista que baja entre pinos por la vertiente sur del Perdón hasta  Legarda, sigo a Uterga donde continuo por La Cañada de Franco Andia. La pista sube sin descanso recto de sur a norte hasta encaramarse a la carretera que por arriba recorre la sierra en dirección oeste. Giro a la derecha y tras un descenso asfaltado inicio brusco otra pista a izquierda. Voy bajando con buenas vistas a la Cuenca de Pamplona, la Sierra de Alaiz, Higa Monreal.... Nuevo giro brusco a la izquierda y sigue en muy buena bajada hasta Subiza. Ya abajo se van uniendo sendas entre hayedos, algo de pista y asfalto hasta llegar al Camino de Santiago y a casa